AUTOCARES MARIANO es una empresa asturiana especializada en el transporte de viajeros por carretera con más de 80 años de experiencia. Diariamente, damos servicio a cientos de personas con un servicio integral capaz de cubrir las necesidades y expectativas más exigentes. Siempre trabajamos ofreciendo la solución más óptima, profesional y flexible; contamos con la mayor flota de autobuses adaptada a personas de movilidad reducida. Realizamos todo tipo de servicios: grandes eventos, viajes nacionales e internacionales, transporte escolar, transporte laboral, bodas,…cientos de empresas confían en nuestros servicios.

Para poder organizar toda nuestra actividad y basándonos en los pilares de calidad en el servicio, respeto al medio ambiente que nos rodea, la seguridad y salud en el trabajo y la seguridad vial, mantenemos implantado un Sistema Integrado de Gestión fundamentado en los siguientes principios:

 

  • La Satisfacción de nuestros Clientes está por encima del resto y para ello pretendemos dar siempre un trato correcto y un esfuerzo añadido a todos nuestros servicios.
  • Dar cumplimiento absoluto a todos los requerimientos que sean de aplicación (legales y reglamentarios) así como a los requisitos explícitos de nuestros clientes y cualquier otro que podamos suscribir.
  • Mejorar de forma continua tanto la calidad de nuestros servicios, como la manera en que gestionamos nuestra actividad a través del Sistema Integrado de Gestión. (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Vial).
  • Mejorar nuestra competitividad generando confianza en nuestros clientes.
  • La seguridad y salud en el trabajo es piedra angular de nuestra gestión empresarial. En AUTOCARES MARIANO nos comprometemos a eliminar y si no es posible, prevenir los daños y riesgos laborales poniendo los medios necesarios y formando e informando a nuestros/as empleados/as. Para ello, será necesario mantener nuestro compromiso de consulta y participación de nuestros trabajadores.
  • Todo ello bajo un prisma de respeto al medio en que desarrollamos nuestra actividad, minimizando los aspectos que puedan generar impactos negativos en el medio ambiente, reduciendo y controlando los residuos generados y previniendo la contaminación.

 

 

certificadosCompromiso de Calidad Turística

Gijón, a 2 de Noviembre de 2018

La Dirección

AUTOCARES MARIANO